martes, 21 de noviembre de 2017

¿HACEMOS TEATRO? PIEZAS BREVES PARA JÓVENES

El próximo martes 28 de noviembre a las 19:30 h tendrá lugar la presentación del volumen colectivo "¿Hacemos teatro? Piezas breves para jóvenes", en el @Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Plz. de Santa Lucía s/n, Sevilla).
Autores:  María Jesús Bajo, Carmen Caballero, Juan García Larrondo, José Aurelio Martín Rodríguez, Isabel Martín Salinas, Antonio Miguel Morales Montoro, Desirée Ortega Cerpa, Rafael Portillo García. Con las indicaciones de montaje de la directora Lola Mendoza Serrano, 


Coordinado por Mª Jesús Bajo y publicado por la editorial Los Libros de Umsaloua, contiene ocho piezas de teatro breve escritas por otros tantos autores, muy distintas entre sí y con indicaciones para la puesta en escena, a cargo de la directora Lola Mendoza Serrano. 

Han colaborado, además, varios jóvenes artistas plásticos en las ilustraciones e imagen de portada, de forma totalmente altruista y Manuel Carrera como prologuista.

El libro podrá adquirirse por el módico precio de 10€, tanto en la presentación como en librerías. (En Sevilla, principalmente en El Gusanito Lector, Librería Nuño y @Entre Línea). También por pedido a la editorial, que lo remitirá sin gastos de envío dentro del territorio nacional.

(Texto de Desirée Ortega Cerpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario